Viñaruda
ES / EN
Blog


De cine con Viña Ruda
16/11/2016

Hoy vamos a comenzar la campaña “De cine con Viña Ruda” que consiste en maridar el cine con los vinos Viña Ruda. 

En esta campaña queremos destacar dos factores: uno cultural, que consiste en aprender de una forma divertida y entretenida  aspectos de la cultura de vino y otro social que consiste en la importancia de pasar y disfrutar el  tiempo cerca de los seres queridos en un ambiente cómodo, pero elegante que un buen vino lo aporta.

Que supone?   Cada semana os invitamos  a compartir momentos inolvidables cerca de los amigos o familia y una copa de vino viendo una película imprescindible para los amantes del vino.

Que tienes que hacer?

Cada semana tienes la oportunidad de aportar tus comentarios sobre la película de la semana o sugerir cual es la próxima en verla.  Ayuda a COMPARTIR la campaña entre tus amigos  por facebook   y utilizar el hashtag  #decineconvinaruda para tener la oportunidad cuantas más personas del conocimiento  sobre la cultura del vino y disfrutar con los seres queridos!

Nuestra primera sugerencia es:

LA PELICULA ¨”ENTRE COPAS”  mas abajo tenéis también el trailer y os invitamos a maridar esta pelicula con nuestro vino Joven Airén Blanco. - vinos de las flores.De color amarillo pálido, limpio y brillante. En nariz presenta un aroma muy elegante e intenso a fruta blanca y tropical. Fresco, sedoso y largo en el paso de boca. Elaborado para compartirlo, porque las cosas buenas se comparten!!

https://www.youtube.com/watch?v=73HhLuBRQ2k
<< Volver a Noticias
Desarrollo
cTa
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Síguenos Síguenos